Encontrar un molino de rebaba que ofrezca consistencia de molienda mientras se mantiene completamente el sabor y el aroma del grano es una tarea dudosa.

Navegar por los foros y ver videos “expertos” para averiguar si los molinillos c√≥nicos o planos son mejores consumir√° su tiempo.

A cambio, obtendr√° algunos conocimientos y hechos sobre la molienda bimodal, pero a√ļn as√≠ no sabr√° cu√°l es el mejor molinillo.

Así que aguanta la respiración un poco más y deja que el equipo de forexproscafe.com te ahorre tiempo y dinero (los recursos más preciados que conoce la humanidad).

Los Mejores Molinillos para Café

Si has estado en nuestra página web antes, entonces sabes que intentamos ser lo más objetivos posibles cuando se trata de nuestras críticas.

Mejor molino en general
Baratza Virtuoso + - Molinillos de Café Eléctrico con Conos 40 mm
Mejor Presupuesto
Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill
M√°s Elegido por la Gente
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de...
Baratza Virtuoso + - Molinillos de Café Eléctrico con Conos 40 mm
Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de...
-
-
-
Precio no disponible
297,71 EUR
48,99 EUR
Mejor molino en general
Baratza Virtuoso + - Molinillos de Café Eléctrico con Conos 40 mm
Baratza Virtuoso + - Molinillos de Café Eléctrico con Conos 40 mm
-
Precio no disponible
Mejor Presupuesto
Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill
Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill
-
297,71 EUR
M√°s Elegido por la Gente
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de...
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de...
-
48,99 EUR

Por esta razón, reconocemos y reconocemos otras opiniones. Lo más importante es que sabemos que la mayoría de los consumidores simplemente quieren comprar un producto fiable, en lugar de convertirse en baristas.

Por esta raz√≥n, hemos a√Īadido dos categor√≠as importantes y auto-explicativas – el mejor presupuesto y la elecci√≥n de la gente.

¬ŅPor qu√© comprar un molinillo de caf√© burr?

La mayor√≠a de los baristas juran por sus molinillos de caf√© y nunca considerar√≠an un molinillo de cuchillas de metal m√°s barato. Pero, ¬Ņpor qu√©?

A diferencia de los molinillos de cuchillas estándar, los molinillos de café Burr pueden moler el café para casi cualquier propósito.

Esto es posible gracias a la capacidad de regular el ancho entre las rebabas en las que caen los granos de caf√© para ser pulverizados a un tama√Īo consistente.

Que molinillo de café comprar?

Lograr una molienda uniforme es particularmente importante para el espresso. No importa lo buena que sea su máquina de espresso, los granos desiguales inevitablemente causarán que el agua se canalice de manera desigual a través del café empacado en el portafiltro.

Esto resultará en una sobreextracción y probablemente quemará algunos posos mientras que el resto no se extraerá.

Si lo piensa, todas las cafeteras expreso decentes vienen con molinillos de rebaba incorporados, no de cuchilla.

Debido a su estructura y alineación, es poco probable que los molinillos se calienten. La temperatura de los granos es un factor esencial para mantener sus ricos sabores.

Los aceites y aromas pueden disiparse rápidamente cuando las judías se calientan demasiado durante el proceso de molienda.

La anatomía de un molino de rebabas

molinillos para cafe, molinillos de cafe hosteleria, que molinillo de cafe comprar, molinillo de cafe braun

Esto no se parece en nada a tu molino de cuchillas normal que se parece mucho a una licuadora.

Un molino de rebaba o molino de rebaba est√° hecho de dos superficies abrasivas cuya distancia puede ser regulada manualmente.

La distancia entre las rebabas determina la aspereza del terreno. Por ejemplo, si las dos superficies se colocan cerca una de la otra, el material molido ser√° m√°s fino y m√°s peque√Īo.

Por otra parte, si elige poner las superficies demasiado separadas, el suelo ser√° m√°s grueso.

El hecho de poder controlar la distancia entre las superficies, le da a los molinillos de rebaba la capacidad de producir un suelo de tama√Īo uniforme que puede ser perfecto para cualquier prop√≥sito.

Moledoras de rebabas planas

Las moledoras de rebabas planas est√°n dise√Īadas con dos anillos id√©nticos y paralelos de rebabas que se sientan horizontalmente a la superficie.

Uno mirando hacia abajo y el otro hacia arriba. Las rebabas interact√ļan entre s√≠ para crear dos giros de 90 grados.

Durante el proceso de molienda, los granos de café caen dos veces entre las fresas.

Molinillos de rebaba cónica

Los molinillos de rebaba c√≥nica est√°n dise√Īados con dos anillos c√≥nicos, uno dentro del otro. Cuando se vierte hacia abajo, los granos se dirigen esencialmente en sentido vertical hacia las fresas.

Lista de los mejores molinillos de café

Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill
Elegante, resistente, molinillo de café automática; Mecanismo de molido de fresas para terrenos uniforme y un sabor óptimo
297,71 EUR
Rebajas
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de...
Molinillo de café; muele los granos de café para conseguir un sabor delicioso
48,99 EUR
Bodum - Molinillo de café, color negro
Con funci√≥n de temporizador ajustable para un manejo a√ļn m√°s f√°cil.
93,16 EUR

Mejor molino de rebabas en general – Baratza Encore

El mejor molinillo de caf√© en general es el Baratza Encore. Dise√Īado y fabricado en Seattle, es un fant√°stico molinillo de caf√© recomendado por los expertos.

Aunque est√° dise√Īado para su uso en casa, el Encore es una magn√≠fica m√°quina que produce moliendas de alta calidad que pondr√≠an verde de envidia a un barista profesional.

  • 40 ajustes individuales de molienda.
  • El motor de corriente continua restringe a 450 RPM.
  • Tama√Īo de la tolva de 8 onzas y contenedor de recolecci√≥n de molienda de 5 onzas.
  • Una velocidad de 1.1g de caf√© por segundo.
  • Bot√≥n de pulsaci√≥n para moler a petici√≥n.

Los 40 ajustes individuales de molienda, seleccionados a través del dial de ajuste del collar, permiten una precisión extrema.

Características del molinillo para café Baratza Encore

Probamos el ajuste más fino hasta el más grueso y encontramos un nivel de consistencia muy bueno (aunque no perfecto) y una molienda muy fina que era ideal para hacer café espresso y preparaciones frías.

El motor de corriente continua asegura que las cuchillas se mantengan frías para evitar que cambie el sabor del café, mientras que las 450 RPM permiten que pase un flujo suave y constante de moliendas de café.

Esta tecnología permite una consistencia de molienda casi perfecta y un alto volumen de café que puede ser procesado sin necesidad de sudar.

Puedes usar el bot√≥n de pulsaci√≥n para moler directamente en un mango de grupo y a√Īadir una pulsaci√≥n o m√°s de moliendas hasta que tengas lo suficiente.

La limpieza es relativamente f√°cil con cepillos y un pa√Īo h√ļmedo (hay muchos v√≠deos en l√≠nea que muestran c√≥mo limpiar este modelo en particular) y por el precio, obtienes el nivel de apoyo que esperas de Baratza si algo sale mal.

Las cuchillas de rebaba pueden ser calibradas manualmente, lo cual es una buena característica, también significa que puedes reemplazarlas en lugar de comprar una amoladora completamente nueva.

Por √ļltimo, en cuanto a la est√©tica, el ruido y el tama√Īo, este molinillo de caf√© es decepcionantemente mediocre.

No es nada especial comparado con los otros molinillos de esta lista, pero tampoco es una molestia para la vista.

Es ruidoso, pero no destroza los oídos como el Chefman. Puedes resumirlo como un estándar de apariencia pero eficiente.

En √ļltima instancia, este es el mejor molinillo de caf√© en general porque es confiable, atractivo, eficiente, consistente y tiene el n√ļmero justo de caracter√≠sticas.

Nos pareció un placer de usar y, si tienes el dinero, es una buena inversión para cualquier persona que se tome en serio su café.

Molino de café de mejor presupuesto РCuisinart DBM-8 Supreme

A pesar de no ser el más barato de la lista, este molinillo de café le da el valor de su dinero.

Los Cuisinart son bien conocidos en la industria del café, como Keurig. Son de confianza. Pueden ser artículos de alta calidad. El DBM-8 Supreme no es una excepción.

  • Un molinillo de granos est√°ndar de 8 onzas.
  • 18 ajustes de molienda.
  • Muele suficiente caf√© para 4 a 18 tazas.
  • Temporizador el√©ctrico de apagado autom√°tico
  • Cuchillas de metal para rebabas planas.

Compare esta trituradora con las otras de esta lista. ¬ŅNo se ve mejor? El exterior de acero inoxidable es un toque muy agradable y da la sensaci√≥n de ser una m√°quina de alta gama.

Tambi√©n es peque√Īo, con una altura de 10.8 pulgadas y no es muy ruidoso, va a encajar perfectamente en su cocina.

Si echamos un vistazo al interior, encontraremos materiales relativamente robustos y hojas de rebaba metálicas planas, en lugar de cónicas.

Características del molinillo para café Cuisinart DBM-8 Supreme

Estas son ciertamente competentes para proporcionar una molienda extremadamente consistente, pero no se obtendrá una molienda lo suficientemente fina para las bebidas de café frío y se luchará por el espresso.

El selector de molienda de 18 posiciones es un dial de collar giratorio debajo de la tolva, d√°ndole un mayor nivel de precisi√≥n al elegir el tama√Īo de la molienda.

Los molinillos se filtran hasta la cámara de recogida, que puede contener cómodamente suficiente café para 18 tazas.

Es una unidad muy robusta, bien hecha y compacta. Limpiarlo no es el proceso más simple. Este molinillo económico no tiene los materiales antiestáticos que tienen algunos de los molinillos de alta gama.

Pero, en nuestra opinión, vale la pena el esfuerzo de limpieza. Algunos molinos pueden caer de nuevo en el molino pero con un rápido cepillado entre cada molido, estarás bien.

Una limpieza profunda (literalmente desmontando el molinillo pieza por pieza) puede revelar muchos molinillos ocultos que han escapado a su limpieza – vale la pena hacer esto una vez cada 6 meses m√°s o menos.

Si tienes un presupuesto limitado, vale la pena reunir unos cuantos dólares más para comprar este molinillo.

Te servirá bien y sobrevivirá a las alternativas más baratas, lo que lo convierte en una excelente opción para el dinero.

Molino de rebabas elegida por la gente
– KRUPS

Hay literalmente decenas de miles de comentarios de clientes para este molinillo de caf√© en l√≠nea. Realmente se gana el t√≠tulo de “People’s Choice”.

Empezando por la estética, este es un molinillo de café suave pero no demasiado llamativo, negro mate, acabados plateados y un mínimo de plástico.

Tambi√©n tiene las caracter√≠sticas est√°ndar que necesitas en un molinillo de caf√©: tolva para granos de 8 onzas, molinillos de 2 a 12 tazas y una c√°mara de recolecci√≥n s√ļper grande de 7 onzas.

  • Fresas de metal plano impulsadas por un motor de 110w.
  • 9 ajustes diferentes de molienda con 5 pasos intermedios.
  • Micro-interruptores para evitar moler accidentalmente.
  • Sistema de molienda de las fresas para evitar el sobrecalentamiento.

Características del molinillo para café Krups

Características simples pero de muy alta calidad y efectivas. Los microinterruptores impiden que se muela cuando la tapa y el recipiente no están bien colocados, y el sistema de molino de rebabas mantiene eficazmente las cuchillas frescas.

El exceso de calor, de otra manera, tostaría ligeramente las judías, arruinando su ratio de extracción.

Son las peque√Īas diferencias como esta las que hacen de una buena taza de caf√© una taza de caf√© de calidad de barista.

El molido más fino no es super fino Рno es ideal para las preparaciones frías. Sin embargo, es adecuado para un espresso.

Nos llevó un tiempo averiguar el mejor nivel de molienda y los ajustes para nosotros, así que tendrá que dedicar tiempo y café a experimentar con la tosquedad de la molienda cuando compre esta máquina de moler.

El otro fallo es el ruido. Es bastante ruidosa para una m√°quina tan peque√Īa (10,4 pulgadas de altura) y llenar√° su casa con el ruido de las cuchillas de moler.

Esas cuchillas son de alta calidad, y a pesar de que muchos de los engranajes internos y componentes est√°n hechos de pl√°stico, es a la vez durable y f√°cil de limpiar. Durante las semanas en que probamos este modelo, no vimos signos de desgaste.

Por unos 50 dólares, este es definitivamente un molinillo de café que deberías probar!

Molinillo para café Bodum Bistro

El Bodum Bistro est√° en casa en peque√Īas, modernas y baratas cocinas. Este es un molino de gama media con algunas buenas caracter√≠sticas, pero en general puede dejarte decepcionado.

En primer lugar, es increíblemente endeble y Bodum ni siquiera ha tratado de ocultarlo. Con plásticos rojos, grises y negros por todas partes parece bastante barato.

Sin embargo, el precio es de gama media, así que esperas que funcione mejor de lo que parece.

Desafortunadamente no. La primera vez que lo muela con este molinillo será lo mejor, a partir de ahí todo es cuesta abajo.

  • 14 ajustes de molienda.
  • Recipiente de recogida de vidrio borosilicato (antiest√°tico).
  • Cuchillas c√≥nicas de acero inoxidable.

Como pueden ver, es una lista muy corta de características. Las cuchillas de la fresa de acero inoxidable y el recipiente de vidrio parecen de alta calidad, pero los engranajes y mecanismos que mantienen todo unido no pueden hacer frente.

La m√°quina que probamos se averi√≥ y no fue la m√°s f√°cil de limpiar, algo que muchos cr√≠ticos se apresuran a se√Īalar. Tambi√©n recomiendan que la gente pruebe un molinillo diferente.

Pero Bodum es una marca respetable y no podemos negar que mientras el molinillo funcionaba, fuimos recompensados con un molinillo consistente y de calidad.

Si eres un fan de Bodum y sólo usas el molinillo una o dos veces al mes, este podría ser el adecuado para ti.

Baratza Sette molinillo para café

Con poco menos de 400 dólares, el Baratza Sette 270 es, con mucho, el molinillo más caro de esta lista.

No suelta fuegos artificiales, pero tiene una impresionante gama de especificaciones tecnológicas.

Es un molinillo cónico, capaz de producir una molienda extremadamente fina y consistente, perfecta para el espresso.

  • Sistema de transmisi√≥n por engranajes para una reducci√≥n de velocidad de 19:1.
  • Las cuchillas de rebaba c√≥nica de 40 mm pueden moler 5,5 g de caf√© por segundo.
  • Ajuste el tiempo de molienda a 0,1 segundos.
  • Ajuste de molienda micro/macro.

Además de las estadísticas, que son impresionantes pero no revolucionarias, el molinillo tiene una función de autoapagado de granos para evitar que éstos se derramen por todas partes si se retira la tolva, y un portafiltro antiestático que recoge los granos por usted (desmontable).

Desafortunadamente, ahí es donde terminan los puntos buenos. Las cuchillas cónicas son magníficas para moler un café de calidad de espresso muy fino, pero no son tan buenas para mantener la consistencia en los niveles de molienda gruesa.

Puedes reemplazar las rebabas para moliendas gruesas fácilmente, pero es una molestia que no deberías tener que soportar considerando lo que ya has pagado.

Tambi√©n hay algunos problemas con el motor, que puede cortarse de forma inesperada – para algunas personas, esto sucede dentro de un n√ļmero de semanas.

Summary
ūü•Č Los Mejores MOLINILLOS PARA CAF√Č del 2020 - Forex pros caf√©
Article Name
ūü•Č Los Mejores MOLINILLOS PARA CAF√Č del 2020 - Forex pros caf√©
Description
Estás aquí para encontrar el Mejor Molinillo de Rebabas.✅ Eso me dice que entiendes lo importante que es moler bien los granos para el mejor café.✅
Author
Publisher Name
Kuauka
Publisher Logo
Categorías: Tienda

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *