Café soluble liofilizado

La belleza del café soluble liofilizado es brindar una experiencia pura del café del 100% de modo simple. Y para disfrutar de una buena taza de café soluble en cualquier lugar, todo lo que necesita es agua caliente.

  • Café Juan Valdez Instantaneo Soluble Liofilizado 190g

  • Café Juan Valdez Soluble Liofilizado Descafeinado 95 g

  • Café Marcilla SOLUBLE CRÈME EXPRESS NATURAL x2

  • Nescafe Azera Café Americano Instantánea 100g

  • Nescafé Azera Espresso Intenso – 3 Latas de 100 gr – Total: 300 gr

  • Nescafé Puro Colombia – Café Soluble – Pack de 3 x 100 g

Desde FOREXPROS CAFE les traeremos las principales marcas y los mejores precios del mercado, pensando en lo que una tienda online debe brindar a sus clientes.

¿Como se hace el café soluble liofilizado?

Para comprender como se fabrica el café instantáneo o soluble, primeramente contemplemos que es el proceso de granulado o polvo que queda luego de que al extracto de café se le ha eliminado el agua.

Este proceso permite que al ser empaquetado las propiedades del café hacen que la calidad y cualidades se mantengan por más tiempo, incluso años, ya que se tornan menos vulnerables a los procesos de oxidación que, a diferencia del café tostado, si bien mantiene mejor intensidad, sabor y cuerpo, este baja su rendimiento con el tiempo.

Se prepara muy fácilmente con sólo adicionarle agua o leche sin necesidad de máquinas con filtros o alta presión.

Proceso de producción del Café Liofilizado

¿Quien inventó el café instantáneo?

Transcurría el año 1900 cuando el químico japonés Satori Kato inventa y patenta el primer café instantáneo.

Ya más adelante, un Inglés llamado George Washington de viaje por Guatemala, le da al invento de Kato el concepto de producción a escala comercial.

Si bien el sabor de esta infusión no llegaba a los ideales, la acogida por los soldados que se encontraban en el frente de batalla durante la primer guerra mundial, hicieron que se promocionara y se transforme en una bebida muy consumida.

Como hacer café soluble casero

  • Moler los granos de café tostados hasta transformarlos en polvo.
  • Colocar el polvo del café sobre una bandeja de malla metálica. De este modo se permitirá que la circulación de aire por debajo y por encima del café en todo momento.
  • Disminuir la temperatura lo más posible permitiendo que el aire pueda absorber la humedad del café, o hacer que sublime.
  • Podemos valernos del hielo seco, que distribuyendo en el congelador nos ayudará con el proceso. Permitiendo que el café soluble permanezca en el congelador al menos por una semana.
  • Al retirar el café soluble del refrigerador debemos sellarlo inmediatamente en un contenedor libre de humedad y aire. Para hacer esto, debemos colocar el café en la bolsa de cierre hermético y utiliza la bomba de vació.
  • Almacenar el café instantáneo casero en un lugar seco, fresco y listo para ser disfrutado.

cafe soluble, cafe instantaneo, cafe soluble liofilizado, liofilizado, cafe liofilizado, café liofilizado, maquina de cafe, cafe dolce gusto, nescafé soluble, café soluble nescafé, cafe en polvo, cafe en grano, cafe gourmet, nespresso, cafe organico , comprar cafe, cafe instantaneo nescafe, cafe soluble precio, nescafe instantaneo, cafe molido, cafe instantaneo precio

Summary
▷  Café soluble liofilizado - DALE UN SABOR A TU CORAZÓN
Article Name
▷ Café soluble liofilizado - DALE UN SABOR A TU CORAZÓN
Description
La belleza del café soluble liofilizado es brindar una experiencia pura del café del 100% de modo simple.☕ Y para disfrutar de una buena taza de café soluble en cualquier lugar, todo lo que necesita es agua caliente.☕
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo