Qué gran producto tan bien construido! Estaba buscando cajones de almacenamiento después de comparar el artículo de las 8 mejores máquinas Nespresso con tendencia 2020, pero desafortunadamente sus mejores características (su pequeño tamaño) hacen que sea difícil encontrar un cajón pequeño en el que pueda sentarse.

Recaps Dispensador Porta Cápsulas Homiso

El cajón de la cápsula de café Homiso ocupa menos espacio en su mostrador, creando un espacio más organizado. Ahorre espacio de trabajo valioso almacenando la máquina en la parte superior del cajón.

Mantenga sus cápsulas de café Dolce Gusto limpias, organizadas y fácilmente accesibles. Para aquellos que usan una cafetera a menudo, usted apreciará esta idea práctica y ordenada. Dispensador Homiso

El cajón proporciona comodidad todos los días y complementa casi cualquier decoración.

Las cafeteras y los amantes del café estarán encantados de preparar su café con facilidad mediante el uso de nuestro cajón de cápsulas de café espresso. Dispensador Porta Cápsulas Homiso

Elegante y funcional, ideal para completar su estación de café o para regalar a su amante Dolce Gusto favorito.

El cajón viene con almohadillas suaves y antideslizantes en la parte inferior para una colocación segura y para proteger las superficies de la mesa.

Características del Recaps Café Homiso

Compatible con las cápsulas de café en cápsulas de Nescafé Dolce Gusto.
Mantenga su cocina u oficina limpia, ordenada y organizada.
Contiene hasta 36 cápsulas de Dolce Gusto.
Alta Calidad y Totalmente Nuevo.
Diseño estilizado y moderno de acero inoxidable/hecho de acero inoxidable con un recubrimiento de cromo.
Gran ahorrador de espacio para la encimera de la cocina con fácil acceso a todas sus vainas.

Dimensiones:

Longitud: 34cm
Ancho : 34.5cm
Altura: 7cm Dispensador Porta Cápsulas Homiso

CARACTERÍSTICAS Y ASPECTOS DESTACADOS

1. Porta café hecho de cuerpo de metal, diseño de hierro fundido.
2. Contiene 36 de tus cápsulas favoritas de un solo servicio para el Nescafé Dolce Gusto.
3.Ideal para guardar las vainas de forma ordenada dentro de su cocina
4. Mantiene todas las vainas a la vista y las superficies de trabajo desordenadas
5.Item Incluido: 1x cajón de café

Análisis del dispensador Homiso 36 Caps

El cajón más pequeño que pude encontrar era para 36 tapas Nespresso y casi duplicaría el tamaño de la máquina. Por lo tanto, un cajón de almacenamiento de cápsulas no estaba destinado a serlo.

Afortunadamente hay buenas opciones para los soportes verticales! Después de ver las opciones sobrevaluadas en mi tienda local de Nespresso, y de ver algunas otras disponibles aquí en, este soporte metálico giratorio de RECAPS parecía ser la mejor opción. Como siempre, el envío era rápido y fácil, y el producto estaba bien empaquetado.

Al abrir el producto me di cuenta rápidamente de su alta calidad de construcción y una vez que lo llené con mis mangas de Nespresso quedé muy impresionado.

Hay una lengüeta de metal en la parte posterior de cada ranura que mantiene las mangas en su lugar, lo que significa que no empujará la manga hacia abajo. La función de rotación también se realiza con facilidad! Y el peso del soporte significa que es extremadamente improbable que se vuelque.

Por lo tanto, no sólo ocupa menos espacio del que ocuparía un cajón, sino que también contiene más fundas/cápsulas, está construido en hierro fundido REAL y funciona a la perfección. No tengo absolutamente ninguna queja!

Si usted está en el mercado de un pequeño tamaño, alimentado por gravedad, porta cápsulas Nespresso, entonces no buscaría más. Este producto durará para siempre, y lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona interesada!

Summary
Article Name
▷ Dispensador Porta Cápsulas Homiso - Forex pros café
Description
Qué gran producto tan bien construido! ☕ Estaba buscando cajones de almacenamiento después de comparar el artículo ☕ de las 8 mejores máquinas Nespresso del 2018 y con tendencia 2019.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *