En los últimos años, la elaboración de café en casa ha alcanzado un nivel completamente nuevo.

Antes, estaba la prensa francesa o la taza que se preparaba a máquina para coincidir con su alarma matutina.

Ahora, sin embargo, tenemos los vertederos, las estufas y la AeroPress. Algunas personas incluso preparan un V60 en casa, mientras que otros gastan miles de dólares en máquinas de espresso de última generación.

El Mejor Equipo para Preparar Café en Casa

Al tener acceso a los granos enteros de prácticamente todos los cafés especiales, no es una sorpresa que la gente esté cambiando la cocina por una cafetería.

Aquí están algunos de los mejores equipos de preparación de café para aquellos que se llaman a sí mismos “conocedores de café en casa”.

1. Para los amantes de las máquinas de café: Jarra de café de 8 tazas Bonavita

Un nombre increíble, ¿eh? La cafetera Bonavita BV1900TS de 8 tazas (o, como también se le llama, “el sustituto de Chemex”) es un brillante vertido sobre la cafetera que requiere poco trabajo por parte de usted en esas primeras horas de la mañana.

A diferencia de la Chemex, la Bonavita BV19… (llamémosla simplemente la Bonavita, ¿sí?) significa que no tienes que hacer nada de la preparación del café tú mismo.

No, señor. Deja que la tecnología te haga el perfecto, y saborea esos minutos extra en la cama.

Se rumorea que sabe exactamente como una taza de café Chemex hecho a mano, sin sangre, sudor ni lágrimas.

2. Para los amantes de la cafetería: El filtro V60 de Hario

Los V60 se encuentran en todas partes en las cafeterías independientes. Son la cafetera de filtro principal, y por una buena razón.

El goteador V60 de Hario es simple en su concepto. Todo lo que realmente necesitas es una taza, un V60, algo de papel de filtro y granos. Ni más ni menos.

Hario los fabrica en cerámica y vidrio para una total retención del calor, en plástico para una mayor rentabilidad y en cobre para la mejor experiencia de consumo de café.

Lo que te queda es una taza suave y sin sedimentos de bondad para verte a lo largo del día.

3. Para el innovador del café: El goteador inteligente

El Gotero Inteligente es justo eso: Inteligente. Vale la pena mencionarlos por una razón, que es que usan el método de inmersión para preparar el café.

A diferencia del vertido, el Gotero Inteligente tiene un mecanismo único de parada y liberación para mantener el café y el agua juntos hasta que estén listos para el vertido.

Debido a este tiempo de permanencia, le da a la cafetera casera más control sobre los tiempos de colado, y deja el café sumergido en agua por un período más largo de tiempo.

El Gotero Inteligente se parece al Hario V60 pero funciona de una manera muy diferente. Si buscas un control completo sobre todas las variables de la preparación del café, esta es la herramienta para ti.

4. Para el científico del café: El sifón Hario

Sí, por un precio algo razonable (y un espectáculo bastante espléndido), puedes sifonar tu café en casa. El café no es más que una ciencia.

Hay muchas variables en juego, y un cambio en estas variables puede resultar en una taza de café de sabor completamente diferente.

Por eso Hario ha construido una gama de sifones de café que te permiten pasar el tiempo experimentando con las variables, directamente desde tu propia cocina.

Somos grandes fans de la taza del Mini Sifón 1. Es compacto, minimalista y produce una taza de café a un nivel desconocido para la mayoría de la humanidad.

5. La AeroPress

Una elección clásica de elaboración casera, esta. La AeroPress se está convirtiendo rápidamente en un alimento básico en el hogar del conocedor de café.

Es barata, muy práctica y requiere poco o ningún espacio para almacenarla. También produce una de las tazas de café más suaves y limpias que existen.

A veces, la simplicidad es la respuesta a todo lo bueno.

Molinos, balanzas y filtros… este equipo de elaboración es sólo el comienzo

Para que la mejor taza de café vaya, necesitarás algo más que el mejor equipo de preparación.

Necesitará un buen molinillo para obtener una molienda precisa; necesitará escalas para asegurarse de que tiene la proporción de agua y café a punto; y ciertamente necesitará un temporizador fiable para asegurarse de que su preparación sea consistente.

El equipo de preparación de café para el conocedor de café casero es sólo el comienzo.

Para la experiencia de café definitiva, recoge algunos buenos granos, encuentra un buen espacio y súbete las mangas. Las cosas están a punto de ponerse técnicas…

Tagged Coffee, Coffee brewing, Drinking coffee, Home coffee brewing

Summary
▷ El Mejor Equipo para PREPARAR CAFÉ EN CASA | Innovación 2020
Article Name
▷ El Mejor Equipo para PREPARAR CAFÉ EN CASA | Innovación 2020
Description
En los últimos años,✅ la elaboración de Café en Casa ha alcanzado un nivel completamente nuevo.✅ Y esto nos trae a mostrar los Mejores Equipos de Café
Author
Publisher Name
Kuauka
Publisher Logo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *