Quiere despertarse cada mañana con una taza de café de manera perfecta lista, suave como la seda y llena de sabor.

Pero no quiere conducir hasta la cafetería todos los días para conseguirlo. Necesitas la Súper Máquina de Café Krups. No es una cafetera tan barata, lo sabemos.

Pero si escoges la correcta, empezarás cada día con buen pie: la taza de café perfecta en la mano.

Aquí la novedosa Súper Máquina de Café Krups y todas sus características en esta review.

Análisis completo Súper Máquina de Café Krups

Características sobre la Súper Máquina de Café Krups

Acerca de este producto Cafetera automática 15 bares de presión para resultados profesionales☕ botones grandes e intuitivos para preparar cafés óptimos en casa☕ panel de control simple, pantalla LCD para prepara espressos y cappuccinos con tan solo pulsar un botón Guarda hasta 4 recetas personalizadas: 2 bebidas sin leche y 2 con leche☕ cafetera espresso superautomática fácil de limpiar gracias a su función de limpieza automática, con una jarra de leche fácil de instalar, extraer y limpiar Calentamiento rápido en solo 30 segundos comenzará a fluir tu café gracias a su tecnología de calentamiento☕ su eficiencia energética (A) también permite ahorrar energía y su sistema de mantenimiento y limpieza también ya que están automatizados Molinillo cónico de acero inoxidable que ofrece unos resultados de consistencia óptima y extrae el máximo sabor, gracias al sistema de prensado UltraFlat ofrece un resultado uniforme gracias a sus 30 kg de fuerza hidráulica Diseño inteligente para hacerte la vida más fácil: depósito de agua extraíble con capacidad de 1.7 L y contenedor de café de 260 gramos de fácil acceso y depósito para café molido☕ también incluye la jarra de leche de 3 piezas El sistema Quattro Force interviene en cada fase del proceso optimizando los procesos de molido, compactación, filtración y autolimpieza☕ la función de autolimpieza drena el sistema compacto después de preparar cada café como lo haría un profesional Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para asegurar su funcionamiento☕ las pruebas incluyen el llenado de agua y la preparación de café, por ello se pueden encontrar pequeños restos en la máquina › Ver más detalles

Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E - Cafetera superautomática 15 bares, pantalla LCD,...
  • Cafetera automática 15 bares de presión para resultados profesionales; botones grandes e intuitivos para preparar cafés óptimos en casa;...
  • Guarda hasta 4 recetas personalizadas: 2 bebidas sin leche y 2 con leche; cafetera espresso superautomática fácil de limpiar gracias a su...
  • Calentamiento rápido en solo 30 segundos comenzará a fluir tu café gracias a su tecnología de calentamiento; su eficiencia energética (A)...
  • Molinillo cónico de acero inoxidable que ofrece unos resultados de consistencia óptima y extrae el máximo sabor, gracias al sistema de...

Krups Arabica Latte cafetera superautomática gris plata con pantalla LCD, botón automático para capppuccino, programas de leche EA819E10. Cafetera superautomática con pantalla LCD y botones grandes e intuitivos para preparar cafés óptimos en casa y sin ningún esfuerzo. Panel de control simple para preparar cafés de forma intuitiva y pantalla LCD retroiluminada. Prepara espressos y cappuccinos con tan solo pulsar un botón. Guarda hasta 4 recetas personalizadas: 2 bebidas sin leche y 2 con leche. Cafetera espresso superautomática fácil de limpiar gracias a su función de limpieza automática, con una jarra de leche fácil de instalar, extraer y limpiar con un formato inteligente de 3 piezas. Calentamiento rápido: pulsa el botón y en solo 30 segundos comenzará a fluir tu café gracias a su tecnología de calentamiento. Molinillo cónico de acero inoxidable que ofrece unos resultados de consistencia óptima y extrae el máximo sabor, fabricado con materiales de alta calidad para conseguir un rendimiento muy duradero. Diseño inteligente para hacerte la vida más fácil: depósito de agua extraíble, contenedor de café de fácil acceso y depósito para café molido. El sistema Quattro Force interviene en cada fase del proceso para conseguir un espresso óptimo, optimizando los procesos de molido, compactación, filtración y autolimpieza. La cafetera superautomática Arabica Latte de Krups es la forma más fácil de disfrutar de unos cafés óptimos, llenos de sabor y con un aroma delicioso desde la comodidad de tu casa. Con un sencillo panel de control y una pantalla LCD extragrande para elegir tus cafés de una forma increíblemente fácil, esta cafetera prepara unos espressos y unos capuccinos óptimos con tan solo pulsar un botón. Los tres programas de leche te permiten personalizar a tu gusto las recetas con café y leche para conseguir unos resultados irresistibles y cremosos, mientras que su sistema inteligente guarda hasta cuatro bebidas personalizadas. El depósito de agua extraíble y la jarra de leche de 3 piezas ofrecen una limpieza sencilla y sin esfuerzo. Además, disfrutarás de una serie de funciones mejoradas y del sabor óptimo que ofrece el sistema Quattro Force de Krups. Para mayor comodidad y versatilidad, la boquilla de café ajustable, hasta 11 cm, es la solución óptima para servir sobre una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados óptimos. Su mantenimiento está automatizado en su Indicador de cal, Programa de aclarado, Programa de limpieza y emite un Recordatorio de descalcificación, Programa de aclarado para el sistema de leche y Programa de limpieza. Tiene sistema de filtro de agua.

Cafetera Superautomática,Cafetera Automática

🛒 Comprar en Amazon

Krups EA819E Quattro Force Arabica Latte – Cafetera Superautomática 15 Bares, Pantalla LCD, Programas de Leche y Personalización Bebidas, Molinillo Metálico Profesional, Modo Limpieza, Jarra Leche

¿Qué es una Súper Máquina de Café?

Si ha utilizado una máquina menos “súper” para realizar espresso, incluso las que son alabadas por ser avanzadas como las de aquí, sabe precisamente por qué una Súper Máquina de Café es tan digna de baba.

En muchas de las Súper Máquina de Café del mercado, hay una cantidad determinante de trabajo aprensivo que debe ser puesto en hallar un buen tiro de espresso.

Hay que moler los granos de café en su justa medida, apisonarlos, calentar el agua y estudiar ideas para hallar ese “justo” en cada máquina.

Es mucho pedir a tu conciencia mental en un estado previo al consumo de café. Las máquinas Krups son la versión automatizada del desarrollo mencionado anteriormente: la máquina está desarrollada para moler los granos con la finura impecable, los apisona sin precisar intervención alguna y calienta el agua a la temperatura perfecto para la preparación sin ningún género de problema.

Con tu Súper Máquina de Café nos referimos a eso: lo realiza todo de forma automática. Todo lo que debe llevar a cabo es recargar los granos y el agua en el momento en que la máquina se agota. Sin adversidades.

Cómo escoger la Súper Máquina de Café adecuada para sus necesidades

Tal vez le agrade ajustar el gusto de su café a través de el proceso de preparación y no le importe dedicar un poco más de tiempo a lograrlo.

Para esos que quieren saborear la experiencia o encantar a los convidados, un dispositivo manual podría ser el sendero a proseguir.

Si eres un especialista en café, estos métodos manuales -desde el vertido hasta la prensa francesa- te permiten personalizar la intensidad de la infusión y el tueste, así como trabajar con granos molidos en casa o en la tienda.

Puedes asegurar una extracción uniforme de los granos de café controlando el fluído de agua caliente y ajustando el tiempo de infusión y la temperatura del agua a tu manera.

Algunos de estos métodos también requieren algunas herramientas fundamentales para obtener una taza gourmet de calidad: un hervidor de cuello de cisne, filtros de papel, una balanza de alimentos, un molinillo, un termómetro y un temporizador le ayudarán a conseguir las proporciones, la temperatura y el tiempo adecuados.

¿Cómo funciona una Súper Máquina de Café?

Algunas máquinas de café express súper automáticas tienen conjuntos de infusión desmontables, lo que posibilita su limpieza o su apertura para la inspección si algo va mal.

Otras máquinas tienen un conjunto de infusión fijo y no extraíble. Este género de máquina incorporada está desarrollada para ser autolimpiable, lo que resulta muy práctico.

Si le agrada ocuparse del precaución y el cuidado de su equipo de café, opte por uno con un conjunto de infusión desmontable.

Porque comprar una Súper Máquina de Café Krups?

¿Toma 2 o más cafés cada día? ¿Organiza con cierta frecuencia cenas con amigos y familiares? ¿Busca una máquina para la oficina?

Estas son preguntas en las que debe pensar cuando busque la cafetera en grano idónea para sus pretensiones.

Otras peculiaridades que puede estimar en una máquina automática son: Jarra de leche desmontable. Capaz de elaborar 2 bebidas lácteas al unísono. Conexión Bluetooth y manejo desde la aplicación.

Las mejores Súper Máquina de Café de 2021

Si deseas una mejor taza de café o un café con leche con solo pulsar un botón, estas máquinas son el camino a proseguir.

Mejor opción

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15

Mejor relación calidad precio

Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15

Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares,

Krups Compact Cappucino EA8165 - Cafetera Superautomática

Así que iremos a echar un vistazo a nuestras mejores selecciones en cinco categorías diferentes, que son:

  • La mejor relación calidad-precio: las Súper Máquina de Café que le dan mucho más por su dinero.
  • Máquinas más versátiles: las Súper Máquina de Café que tienen características y capacidades ampliadas.
  • Estilo y diseño
  • Máquinas de capacidad: utilizadas para atender a grandes conjuntos o para otorgar a una oficina ajetreada un servicio de café de calidad de cafetería.
  • Mejor novedad: destacando la que consideramos la mejor máquina de café espresso super-automática lanzada este año.

Conclusiones

Cuando se invierte en un sistema de máquina de café espresso comercial, es importante comprar a un fabricante que respalde su producto y dé cuidado y servicio al cliente.

Krups, como desarrollador de la mejor máquina de espresso comercial de autoservicio de fabricación, tiene una línea telefónica directa que es atendida por representantes de servicio al cliente bien capacitados.

Tienen una solución y respuesta para todas las preguntas relacionadas con sus productos.

El servicio de atención al usuario de Krups es siempre y en todo momento amable y bien informado; el servicio superior experimentado.