Las cafeteras automáticas comerciales KFJCMY son suficientemente duraderas para utilizarlas como sistema de autoservicio de café.

Un ambiente de banquetes, una oficina, una salón de espera de una aerolínea, una estación de tren o una cafetería son algunas de las apps de autoservicio que se benefician de una máquina de café comercial de alta calidad como la Súper Máquina de Café KFJCMY.

Están hechas para ser transportadas a diferentes entornos. KFJCMY utiliza carcasas y piezas mecánicas de alta definición que pueden sobrevivir a años de uso.

Estas máquinas son lo suficientemente duraderas como para transportarlas para su uso múltiple en diferentes entornos.

La Súper Máquina de Café KFJCMY están construidas con calidad para perdurar. Son máquinas de café súper fáciles y súper duraderas, muy fiables.

Conoce la nueva Súper Máquina de Café KFJCMY, ¿debo decir mucho más?

Review Súper Máquina de Café KFJCMY

Información Técnica sobre la Súper Máquina de Café KFJCMY

Acerca de este producto Cafetera Profesional – le permite disfrutar de excepcional café, espresso, capuchino o café con leche preparado con un alto nivel y sin la necesidad de pagar los precios inflados en las casas de café y cafés. Adecuado para el hogar o la oficina, que está diseñado para preparar el café de sabor superior forzando el agua a alta presión a través del café molido para infundir y producir un excepcional sabor del café con mucho cuerpo. Nunca vas a beber café instantáneo Una vez más !. Propietaria de SMART Cápsula Tecnología – Aísla oxígeno, la luz y la humedad, y recién sella el sabor y el gusto del café molido .. 15 bares de alta presión profesional – extrae la esencia densa molienda de café espresso para lograr la calidad profesional de café .. Más de diez sabores diferentes – ya sea un rico plato italiano, café americano clásico, o un café con leche café con leche o un capuchino o un chocolate rico, para satisfacer las necesidades de la oficina .. Aroma perfecto – Con su potente de la energía, la máquina de café presiona el agua caliente a través del polvo de café y da rienda suelta a todo su aroma. Gracias al sistema de la temperatura perfecta, el agua siempre tiene la temperatura perfecta. › Ver más detalles

Cápsula de café de la máquina automática multifunción Comercial Smart Touch Screen Cafeteras...
  • Cafetera Profesional - le permite disfrutar de excepcional café, espresso, capuchino o café con leche preparado con un alto nivel y sin la...
  • Propietaria de SMART Cápsula Tecnología - Aísla oxígeno, la luz y la humedad, y recién sella el sabor y el gusto del café molido ..
  • 15 bares de alta presión profesional - extrae la esencia densa molienda de café espresso para lograr la calidad profesional de café ..
  • Más de diez sabores diferentes - ya sea un rico plato italiano, café americano clásico, o un café con leche café con leche o un capuchino o...

Información del Producto Nombre del producto: Cápsula Máquina de café Tamaño: 370 * 457 * 437 (mm) Peso: 5,8 kg Capacidad del depósito de agua: 1800 ml ajuste del volumen de agua: ajuste del panel táctil inteligente (de siete segmentos de control de agua) Haciendo tazas: 15-20 tazas Presión: 15 bar fuerte de alta presión (café de alta presión) Bandeja: Bandeja ajustable de tres etapas la tecnología de calefacción: calentamiento instantáneo en 1 minuto modo de ahorro de energía: apagado automático durante 30 minutos de color negro Característica: 1. Facilidad de manejo, toque la pantalla para activar la máquina de café, la izquierda oa la derecha para seleccionar el sabor 2. pronta automática, sólo tiene que seguir las instrucciones tanque de agua 3.1.8L, tanque de agua más grande es fácil de satisfacer las necesidades de agua potable, la oficina diseño 4.Avant-garde, reflexivo textura de metal, el aspecto gráfico, una función de iluminación LED

Cafetera Superautomática,Cafetera Automática

🛒 Comprar en Amazon

Cápsula de café de la máquina automática multifunción Comercial Smart Touch Screen Cafeteras 1.8L bomba de 15 bar de presión

¿Qué es una Súper Máquina de Café?

Podría hablar de esto, pero el hecho es que la Súper Máquina de Café pueden ser algo caras.

Si no estás mentalmente dispuesto para soltar mil dólares estadounidenses en una cafetera, da igual lo valiosa que sea a largo plazo, esta clase de máquina no va a ser para ti.

Es mejor que busques algunas de las máquinas de café espresso en un rango de costes mucho más moderado, o posiblemente procures una máquina Nespresso si escoges un enfoque sin los signos de dólar auxiliares.

El inconveniente de estas máquinas es que se necesita capacidad para extraer un óptimo espresso y que el espresso no es tan delicioso como el de las máquinas mucho más manuales o las SuperAutomáticas.

Es una situación donde hay que escoger el veneno. Si está en el borde y podría ser persuadido a dejar caer el moola para una máquina de este todo incluido, tengo el argumento adecuado para justificar una compra de este calibre, y todo empieza con una simple pregunta: ¿con qué continuidad compra bebidas de café a partir de espresso o alguna forma de tiro de espresso de una tienda enfocada?.

Resulta muy caro proceder a la cafetería más cercana cada mañana a lo largo de años, pero es necesario cuando se disfruta de una bebida de café expreso con leche, ¿verdad?

Cómo elegir la Súper Máquina de Café adecuada para sus pretensiones

Tal vez le agrade personalizar el sabor de su café a través de el desarrollo de preparación y no le importe dedicar un poco más de tiempo a conseguirlo.

Para aquellos que quieren saborear la experiencia o encantar a los convidados, un dispositivo manual podría ser el camino a seguir.

Si eres un especialista en café, estos métodos manuales -desde el vertido hasta la prensa francesa- te permiten ajustar la intensidad de la infusión y el tueste, así como trabajar con granos molidos en el hogar o en la tienda.

Puedes asegurar una extracción uniforme de los granos de café controlando el flujo de agua ardiente y ajustando el tiempo de infusión y la temperatura del agua a tu manera.

Algunos de estos métodos también necesitan ciertas herramientas esenciales para obtener una taza gourmet de calidad: un hervidor de cuello de cisne, filtros de papel, una balanza de alimentos, un molinillo, un termómetro y un temporizador le ayudarán a conseguir las des, la temperatura y el tiempo adecuados.

¿Cómo marcha una Súper Máquina de Café?

Los conjuntos de infusión, también llamados “mini baristas” en Whole Latte Love, actúan fundamentalmente como el barista de la máquina.

Después de que la máquina muela los granos enteros frescos, el grupo de infusión apisona los granos de café de manera uniforme y los prepara para la extracción.

Una vez listo el café, el grupo de preparación vuelca un disco de café sólido y seco en un cajón.

Todo lo que tiene que hacer para arrancar el proceso, dependiendo de su máquina, es poner su taza debajo de las boquillas, pulsar un botón y su máquina super-automática hace el resto.

Esto es lo que muchos baristas de casa y de la oficina adoran de las super-automáticas: la posibilidad de obtener bebidas de calidad constante con solo pulsar un botón.

No hay una curva de estudio dura y, en su mayor parte, andas listo para preparar y vaporizar con estas máquinas solamente sacarlas de la caja.

Si esto suena como una máquina que realmente le agradaría, entonces hablaremos mucho más sobre lo que debe buscar en las máquinas de café espresso super-automáticas.

Porque debes comprarte una Súper Máquina de Café KFJCMY?

Hacer espressos consistentes y sabrosos requiere el avance de determinadas habilidades: hallar la molienda correcta, apisonar con la rigidez correcta y aprender a hacer lattes y cappuccinos espumosos.

La Súper Máquina de Café KFJCMY hace todo esto mucho más fácil. El portafiltro presurizado acepta tanto café molido como cápsulas ESE.

Si prefieres moler y apisonar tu propio café, es posible que desees comprar un tamper separadamente. Por otro lado, todo esto se puede eliminar utilizando las cápsulas.

Hay casi un número ilimitado de sabores de cápsulas de café libres.

Las top Súper Máquina de Café de 2021

Si quieres una mejor taza de café o un café con leche con sólo pulsar un botón, estas máquinas son el sendero a continuar.

Mejor opción

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15

Mejor relación calidad precio

Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15

Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares,

Krups Compact Cappucino EA8165 - Cafetera Superautomática

Así que vamos a echar una ojeada a nuestras mejores selecciones en cinco categorías distintas, que son:

  • La mejor relación calidad-precio: las Súper Máquina de Café que le dan más por su dinero.
  • Máquinas más versátiles: las Súper Máquina de Café que tienen características y capacidades ampliadas.
  • Estilo y diseño
  • Máquinas de gran capacidad: usadas para atender a enormes conjuntos o para otorgar a una oficina ajetreada un servicio de café de calidad de cafetería.
  • Mejor novedad: resaltando la que tenemos en cuenta la mejor máquina de café espresso super-automática lanzada este año.

Conclusiones

Cuando se invierte en un sistema de cafetera espresso comercial, es importante comprar a un desarrollador que respalde su producto y proporcione mantenimiento y servicio al cliente.

KFJCMY, como desarrollador de la mejor máquina de espresso comercial de autoservicio de fabricación, tiene una línea telefónica directa que es atendida por representantes de servicio al cliente bien capacitados.

Tienen una solución y respuesta para todas las cuestiones relacionadas con sus artículos.

El servicio de atención al cliente de KFJCMY es siempre y en todo momento amable y bien informado; el servicio superior experimentado.