Las máquinas de café automáticas comerciales KaiKai son suficientemente durables para utilizarlas como sistema de autoservicio de café.

Un ambiente de banquetes, una oficina, una sala de espera de una aerolínea, una estación de ferrocarril o una cafetería son ciertas aplicaciones de autoservicio que se benefician de una máquina de café comercial de alta calidad como la Súper Máquina de Café KaiKai.

Están hechas para ser transportadas a distintas ámbitos. KaiKai utiliza carcasas y piezas mecánicas de alta calidad que tienen la posibilidad de subsistir a años de empleo.

Estas máquinas son lo suficientemente perdurables para transportarlas para su empleo múltiple en diferentes entornos.

La Súper Máquina de Café KaiKai están construidas con calidad para perdurar. Son cafeteras súper fáciles y súper durables, muy fiables.

Conoce la novedosa Súper Máquina de Café KaiKai, ¿debo decir mucho más?

Reseña completa Súper Máquina de Café KaiKai

Características sobre la Súper Máquina de Café KaiKai

Tres tazas de llave – 25 ml taza de espresso italiano, 40ml italiana taza de espresso, 110ml taza de café americano, adecuado para más tazas Ampliación de la capacidad del tanque de agua – tanque de agua grande, de hasta 2.3 litros de taza, no es necesario añadir agua para múltiples tazas de café La bomba de agua y el calentador – funcionamiento continuo sin parar la máquina, que es diferente de la carga de trabajo 5-6 taza de la máquina del hogar, y el intervalo de 1 minuto por cada taza tablero de control – buenos materiales, el diseño, la disipación de calor es más razonable, proporcionando un corazón fuerte para que la máquina de trabajo en lugares comerciales Aplicaciones – máquina de cápsulas comercial es más adecuado para las empresas comerciales, cafés, clubes de hoteles y otros lugares con el uso de grandes › Ver más detalles

KaiKai Máquina de café de la cápsula Oficina Comercial Profesionales Totalmente automático...
  • Tres tazas de llave - 25 ml taza de espresso italiano, 40ml italiana taza de espresso, 110ml taza de café americano, adecuado para más tazas
  • Ampliación de la capacidad del tanque de agua - tanque de agua grande, de hasta 2.3 litros de taza, no es necesario añadir agua para múltiples...
  • La bomba de agua y el calentador - funcionamiento continuo sin parar la máquina, que es diferente de la carga de trabajo 5-6 taza de la máquina...
  • tablero de control - buenos materiales, el diseño, la disipación de calor es más razonable, proporcionando un corazón fuerte para que la...

Bienvenido a nuestra tienda Nuestros productos se prueban, inspeccionan y empaquetan a fondo antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio Happy Shopping”. ” Nombre: cafetera de cápsulas Comercial Potencia: 1560W Presión: 19Bar Tamaño: 19 x 40 x 31cm Volumen de agua: 2.3L Peso neto: 7 kg caracteristicas: Hay tres tipos de café y agua caliente, un clic de distancia Puede elevar el contenedor taza unirse y salir del sistema de cápsulas manualmente Sistema de calefacción rápida, la máquina se puede utilizar en 35 segundos sistema rápido de agua caliente 250 ml de agua, se calienta a 92 grados Celsius en un minuto Aleación de aluminio externa Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Para obtener más productos relacionados, busque “kaikai”

Cafetera Superautomática,Cafetera Automática

🛒 Comprar en Amazon

KaiKai Máquina de café de la cápsula Oficina Comercial Profesionales Totalmente automático Fantasía Máquina de cápsulas Cafeteras

¿Qué es una Súper Máquina de Café?

Ahora bien, posiblemente oiga que se los conoce como Súper Máquina de Café, máquinas de café espresso automáticas o incluso máquinas de café en grano a taza, pero sea como sea el nombre, una cosa es segura:

Son la manera más conveniente de disfrutar del café, café espresso, café con leche, capuchinos y considerablemente más.

Si disfrutas la comodidad de una Súper Máquina de Café KaiKai, te sorprenderá la calidad de las bebidas que prepares en el momento en que pases del costoso café premolido en un vaso de plástico de emplear y tirar, al café en grano recién molido para cada deliciosa bebida.

Cómo elegir la Súper Máquina de Café correcta para sus necesidades

Antes de meditar en todos y cada uno de los gadgets disponibles, que garantizan la infusión especial, empiece con una pregunta más sencilla: ¿qué gusto prefiere?

¿Es el gusto despacio de una taza de café por goteo o una pequeña taza de espresso robusto con crema aromática? ¿O quizás le guste una fuerte infusión de prensa francesa con sabrosos aceites?

Aunque los fanaticos del café tienen la posibilidad de discutir sobre un método u otro para preparar la mejor taza de café, lo cierto es que todo se reduce al gusto personal y al nivel de comodidad deseado.

¿Cómo marcha una Súper Máquina de Café?

Los conjuntos de infusión, asimismo llamados “mini baristas” en Whole Latte Love, actúan fundamentalmente como el barista de la máquina.

Después de que la máquina muela los granos enteros frescos, el grupo de infusión apisona los granos de café de forma traje y los prepara para la extracción.

Una vez listo el café, el grupo de preparación vuelca un disco de café sólido y seco en un cajón.

Todo lo que debe hacer para poner en marcha el proceso, en dependencia de su máquina, es poner su taza debajo de las boquillas, pulsar un botón y su máquina super-automática hace el resto.

Esto es lo que muchos baristas de casa y de la oficina adoran de las super-automáticas: la oportunidad de conseguir bebidas de calidad constante con sólo apretar un botón.

No hay una curva de aprendizaje dura y, en su mayor parte, andas listo para elaborar y vaporizar con estas máquinas nada más sacarlas de la caja.

Si esto suena como una máquina que verdaderamente le gustaría, entonces hablaremos mucho más sobre lo que debe buscar en las máquinas de café espresso super-automáticas.

Porque elegir una Súper Máquina de Café KaiKai?

Hacer espressos firmes y sabrosos requiere el desarrollo de determinadas capacidades: conseguir la molienda adecuada, apisonar con la consistencia adecuada y aprender a hacer lattes y cappuccinos espumosos.

La Súper Máquina de Café KaiKai hace todo lo mencionado considerablemente más simple. El portafiltro presurizado admite tanto café molido como cápsulas ESE.

Si prefieres moler y apisonar tu café, es posible que quieras comprar un tamper separadamente. Por otro lado, todo esto se puede remover usando las cápsulas.

Hay casi un número ilimitado de sabores de cápsulas de café disponibles.

Las top Súper Máquina de Café de 2021

Si quieres una mejor taza de café o un café con leche con solo pulsar un botón, estas máquinas son el camino a seguir.

Mejor opción

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15

Mejor relación calidad precio

Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15

Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares,

Krups Compact Cappucino EA8165 - Cafetera Superautomática

Así que vamos a echar un vistazo a nuestras mejores selecciones en cinco categorías diferentes, que son:

  • La mejor relación calidad-precio: las Súper Máquina de Café que le dan mucho más por su dinero.
  • Máquinas mucho más versátiles: las Súper Máquina de Café que tienen peculiaridades y habilidades ampliadas.
  • Estilo y diseño
  • Máquinas de capacidad: utilizadas para atender a grandes grupos o para otorgar a una oficina ajetreada un servicio de café de calidad de cafetería.
  • Mejor novedad: destacando la que tenemos en cuenta la mejor máquina de café espresso super-automática lanzada este año.

Conclusiones

Cuando se invierte en un sistema de cafetera espresso comercial, es esencial comprar a un fabricante que respalde su producto y dé mantenimiento y servicio al cliente.

KaiKai, como desarrollador de la mejor máquina de espresso comercial de autoservicio de fabricación, tiene una línea telefónica directa que es atendida por representantes de servicio al cliente bien capacitados.

Tienen una solución y respuesta para todas las cuestiones relacionadas con sus artículos.

El servicio de atención al usuario de KaiKai es siempre amable y bien informado; el mejor servicio experimentado.