La tecnología es fabulosa. Es como mágica, pero para una cosa muy concreta.

En esta situación, el café. La única forma de aumentar el placer de esa taza de café matutina es realizando que otra persona la prepare por ti.

Y, aunque a todos nos agradaría tener un barista en el hogar que se abalanzara sobre nuestra bebida con cafeína favorita en una reluciente bandeja de plata, no es posible para la mayoría de la población.

Sin embargo, podemos aproximarnos lo mucho más posible a esa sensación con las avanzadas máquinas de café que hay ahora en el mercado.

Eche una ojeada a la nueva Máquina de café Espresso DeLonghi y vea porqué es la que mejor complementa su rutina matinal.

Análisis Máquina de café Espresso DeLonghi

Características sobre la Máquina de café Espresso DeLonghi

Acerca de este producto Café largo: Función “Café Largo” diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro Función Doppio+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía Pantalla LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón Doble uso: Depósito de granos de café con tapa para conservar el aroma, funciona con café molido y café en grano Thermoblock: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida › Ver más detalles

Rebajas
De'Longhi ETAM 29.620.SB, Autentica Plus - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino,...
  • Café largo: Función "Café Largo" diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • Función Doppio+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • Pantalla LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo...
  • Doble uso: Depósito de granos de café con tapa para conservar el aroma, funciona con café molido y café en grano

Sistema Doppio+: gracias a un nuevo proceso de elaboración se puede obtener un espresso doble con aroma extra. Para esos momentos cuando se necesita un impulso extra.☕ Función Café Largo: función que reproduce el sabor y el tamaño del café americano a través de una infusión lenta y a baja presión. El resultado es un café con un sabor delicado que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Panel de control táctil intuitivo, suave, con iconos iluminados para un uso claro y sencillo de la cefetera.☕ La tecnología de molienda integrada siempre muele los granos frescos. El nivel de molienda se puede ajustar en función del sabor. El molinillo de acero está calibrado con un 100% de precisión.☕ El sistema Tubeless de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo al mínimo, por lo que solo se utiliza café recién molido para preparar su espresso. La exclusiva tecnología Thermoblock mantiene el agua a la temperatura exacta requerida para preparar un espresso adecuado.

Cafetera Superautomática,Cafetera Automática

🛒 Comprar en Amazon

De’Longhi ETAM 29.620.SB, Autentica Plus – Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua 1.4 l, Pantalla LCD y Panel Táctil, Acero Inoxidable, Molinillo Silencioso, 1450 W, Plata

¿Qué es una Máquina de café Espresso?

Ahora bien, es posible que oiga que se los conoce como Máquina de café Espresso, máquinas de café espresso automáticas o aun máquinas de café en grano a taza, pero sea como sea el nombre, una cosa es segura:

Son la manera mucho más favorable de tomar café, café espresso, café con leche, capuchinos y mucho más.

Si disfrutas la comodidad de una Máquina de café Espresso DeLonghi, te sorprenderá la calidad de las bebidas que prepares cuando pases del caro café premolido en un vaso de plástico de utilizar y tirar, al café en grano recién molido para cada deliciosa bebida.

Cómo escoger la Máquina de café Espresso correcta para sus pretensiones

Antes de pensar en todos y cada uno de los gadgets libres, que garantizan la infusión especial, empiece con una pregunta mucho más sencilla: ¿qué sabor elige?

¿Es el gusto despacio de una taza de café por goteo o una pequeña taza de espresso robusto con crema aromática? ¿O quizás le agrade una fuerte infusión de prensa francesa con sabrosos aceites?

Aunque los fanaticos del café tienen la posibilidad de debatir sobre un procedimiento u otro para elaborar la mejor taza de café, la verdad es que todo se reduce al gusto personal y al nivel de tranquilidad esperado.

¿Cómo marcha una Máquina de café Espresso?

Las cafeteras automáticas se conocen comúnmente por ser una experiencia sin intervención alguna, ya que muchas de las máquinas de alto rango integran un molinillo para poner en marcha el sistema de molido, apisonado y preparación, un espumador de leche automático y ciertas aun tienen un calentador de tazas pasivo en la parte de arriba de la máquina para sus tazas y jarras de café.

No cabe duda de que los individuos de las súper automáticas están bastante mimados con estas modernas y también innovadoras máquinas.

Pero la verdadera estrella de una cafetera automática es el conjunto de infusión de adentro.

Porque debes llevarte una Máquina de café Espresso DeLonghi?

Hacer espressos firmes y sabrosos necesita el desarrollo de determinadas habilidades: conseguir la molienda adecuada, apisonar con la rigidez correcta y estudiar a llevar a cabo lattes y cappuccinos espumosos.

La Máquina de café Espresso DeLonghi hace todo esto considerablemente más fácil. El portafiltro presurizado acepta tanto café molido como cápsulas ESE.

Si escoges moler y apisonar tu propio café, es posible que desees comprar un tamper separadamente. Por otro lado, todo esto se puede remover utilizando las cápsulas.

Hay prácticamente un número ilimitado de sabores de cápsulas de café libres.

Las top Máquina de café Espresso de 2021

Si quieres una mejor taza de café o un café con leche con sólo apretar un botón, estas máquinas son el sendero a continuar.

Mejor opción

De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15

Mejor relación calidad precio

Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero

De'longhi ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15

Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares,

Krups Compact Cappucino EA8165 - Cafetera Superautomática

Así que vamos a echar un vistazo a nuestras mejores escojas en cinco categorías distintas, que son:

  • La mejor relación calidad-precio: las Máquina de café Espresso que le dan mucho más por su dinero.
  • Máquinas más versátiles: las Máquina de café Espresso que tienen características y habilidades ampliadas.
  • Estilo y diseño
  • Máquinas de gran capacidad: utilizadas para atender a grandes grupos o para proporcionar a una oficina atareada un servicio de café de calidad de cafetería.
  • Mejor novedad: destacando la que tenemos en cuenta la mejor cafetera espresso super-automática lanzada este año.

Conclusiones

Al fin y al cabo, tienes que elegir con lo que te aconseje tu espíritu cafetero: esos bichos con cafeína saben.

Cada entre las máquinas de café que presentamos está en esta lista por una razón.

Pero si tuviésemos que seleccionar sólo una, nuestro voto es para la cafetera espresso digital súper automática De’longhi Magnifica S.

Entre el precio medio, el molinillo discreto, y sus capacidades de macchiato en la pantalla orgullosa, esta máquina de DeLonghi es una alternativa excelente.

¿Qué precisas de tu cafetera para ponerte en marcha cada mañana? Lee más sobre estos modelos y hazte con una hoy mismo.