La inteligencia es fantástica. Es como tener magia, pero para una cosa muy concreta.
En este caso, el café. La única manera de acrecentar el exitación de esa taza de café matinal es realizando que otra persona la prepare por ti.
Y, si bien a todos nos gustaría tener un barista en casa que se abalanzara sobre nuestra bebida con cafeína favorita en una reluciente bandeja de plata, no es posible para la mayor parte de la población.
Sin embargo, podemos aproximarnos lo mucho más posible a esa sensación con las avanzadas máquinas de café que hay ahora en el mercado.
Eche una ojeada a la novedosa Máquina Cafetera Espresso Lelit y vea porqué es la que mejor complementa su rutina matutina.
Análisis Máquina Cafetera Espresso Lelit
Información Técnica sobre la Máquina Cafetera Espresso Lelit
Acerca de este producto Solo para coffee lovers – lelit pl81t ha sido diseñado y producido para los verdaderos amantes del café, que saben que un café espresso perfecto requiere cuidado, atención y compromiso Espresso capuccinos como en el bar – gracias al grupo profesional, la varita de vapor y agua caliente, lelit pl81t le permite extraer cafés espresso perfectos, espumar la leche para obtener fantásticos capuchinos, caffè latte, mocha coffee y tener agua caliente para sus cafés americanos, tés o tés de hierbas Grupo profesional – el grupo profesional montado en el lelit pl81t le permite preparar más café consecutivamente mientras mantiene la temperatura constante y tiene más vapor disponible para preparar cappuccinos Construcción en acero inoxidable satinado – construido completamente en acero inoxidable, un material indestructible que garantiza que la máquina dura mucho tiempo Todo hecho en italia – todas las máquinas lelit están completamente diseñadas y fabricadas en italia usando tecnología y componentes de barras profesionales Características técnicas – un manómetro retroiluminado para la entrega de café. Pantalla gráfica LCD de alta resolución. Lanza de vapor articulada. Bandeja de recogida de agua de acero inoxidable con parrilla autolimpiante › Ver más detalles
- Líneas armoniosas, elegancia innata y atención a los detalles hacen de Grace un objeto de decoración además de una magnífica máquina de...
- LCC (LELIT Electronic control system) para gestionar los diferentes parametros de regulación de la máquina desde la temperatura hasta la...
- Manómetro negro retroiluminado, monitorea la presión del suministro del café, la zona verde indica el valor optimal.
- Lanza flexible para dispensar vapor y agua caliente, con agarre anti-quemadura
Otras características: Altura: 380 mm☕ Ancho: 225 mm☕ Café tipo de entrada: Dosis de café, De café molido☕ Calentador de tazas: Si☕ Capacidad de reservorio de agua: 2,5 L☕ Capacidad en tazas: 1 tazas☕ Color del producto: Acero inoxidable☕ Depósito para café preparado: Taza☕ Diseño: Independiente☕ Frecuencia de entrada AC: 50☕ Función de modo de espera: Si☕ Indicador de nivel de agua: Si☕ Manómetro integrado: Si☕ Material de caldera: Brass☕ Material de la carcasa: Acero inoxidable☕ Molinillo integrado: No☕ Pantalla incorporada: Si☕ Peso: 7,4 kg☕ Potencia: 1000 W☕ Preparación de espresso: Si☕ Presión màxima de funcionamiento: 15 bar☕ Profundidad: 270 mm☕ Puño ergonómico: Si☕ Tipo de control: Giratorio☕ Tipo de producto: Máquina espresso☕ Tipo de visualizador: LCD☕ Tubería de vapor: Si☕ Voltaje de entrada AC: 230.
Lelit PL81T PL81T-Grace, Máquina de Espresso Semiprofesional-Pantalla gráfica LCD-Sistema de gestión electrónica LCC, 1000 W, 2.7 litros, Stainless Steel
¿Qué es una Máquina Cafetera Espresso?
Podría charlar de esto, pero el hecho es que la Máquina Cafetera Espresso pueden ser algo costosas.
Si no estás mentalmente preparado para dejar caer mil dólares estadounidenses en una máquina de café, no importa lo importante que sea a largo plazo, este tipo de máquina no será para ti.
Es mejor que procures ciertas máquinas de café espresso en un rango de costes más moderado, o posiblemente busques una máquina Nespresso si prefieres un enfoque sin los signos de dólar adicionales.
El inconveniente de estas máquinas es que se necesita capacidad para obtener un buen espresso y que el espresso no es tan delicioso como el de las máquinas mucho más manuales o las SuperAutomáticas.
Es una situación donde hay que elegir el veneno. Si usted está en el borde y podría ser persuadido a soltar el moola para una máquina de este todo incluido, tengo el argumento adecuado para justificar una compra de este calibre, y todo empieza con una fácil pregunta: ¿con qué frecuencia compra bebidas de café a base de espresso o alguna forma de tiro de espresso de una tienda especializada?.
Resulta carísimo ir a la cafetería más cercana cada mañana a lo largo de años, pero es necesario en el momento en que se disfruta de una bebida de café expreso con leche, ¿verdad?
Cómo escoger la Máquina Cafetera Espresso correcta para sus pretensiones
Antes de pensar en todos y cada uno de los gadgets disponibles, que prometen la infusión perfecta, comience con una pregunta mucho más fácil: ¿qué sabor elige?
¿Es el sabor suave de un tazón de café por goteo o una pequeña taza de espresso robusto con crema aromatizada? ¿O tal vez le guste una fuerte infusión de prensa francesa con sabrosos aceites?
Aunque los amantes del café pueden discutir sobre un método u otro para preparar la mejor taza de café, la verdad es que todo se reduce al gusto personal y al nivel de comodidad esperado.
¿Cómo marcha una Máquina Cafetera Espresso?
Las máquinas de café automáticas son conocidas por ser una experiencia sin intervención alguna, en tanto que muchas de las máquinas de alto rango integran un molinillo para arrancar el sistema de molido, apisonado y preparación, un espumador de leche automático y algunas incluso tienen un calentador de tazas pasivo en la parte de arriba de la máquina para sus tazas y jarras de café.
No cabe duda de que los individuos de las súper automáticas están bastante mimados con estas modernas y también innovadoras máquinas.
Pero la verdadera estrella de una cafetera automática es el conjunto de infusión interno.
Porque debes llevarte una Máquina Cafetera Espresso Lelit?
Hacer espressos consistentes y sabrosos necesita el desarrollo de determinadas habilidades: hallar la molienda correcta, apisonar con la rigidez adecuada y estudiar a realizar lattes y cappuccinos espumosos.
La Máquina Cafetera Espresso Lelit hace todo lo mencionado considerablemente más fácil. El portafiltro presurizado acepta tanto café molido como cápsulas ESE.
Si prefieres moler y apisonar tu café, posiblemente quieras comprar un tamper por separado. Por otro lado, todo lo mencionado se puede remover usando las cápsulas.
Hay casi un número sin limites de sabores de cápsulas de café libres.
Las mejores Máquina Cafetera Espresso del año
Si quieres una mejor taza de café o un café con leche con solo apretar un botón, estas máquinas son el sendero a continuar.
Así que iremos a echar una ojeada a nuestras mejores elijas en cinco categorías diferentes, que son:
- La mejor relación calidad-precio: las Máquina Cafetera Espresso que le dan mucho más por su dinero.
- Máquinas más versátiles: las Máquina Cafetera Espresso que tienen especificaciones y habilidades ampliadas.
- Estilo y diseño
- Máquinas de capacidad: usadas para atender a enormes conjuntos o para otorgar a una oficina ajetreada un servicio de café de calidad de cafetería.
- Mejor novedad: destacando la que consideramos la mejor máquina de café espresso super-automática lanzada este año.
Conclusiones
Cuando se invierte en un sistema de máquina de café espresso comercial, es esencial comprar a un desarrollador que respalde su producto y dé cuidado y servicio al cliente.
Lelit, como desarrollador de la mejor máquina de espresso comercial de autoservicio de fabricación, tiene una línea telefónica directa que es atendida por representantes de servicio al cliente bien capacitados.
Tienen una solución y respuesta para todas y cada una de las preguntas similares con sus modelos.
El servicio de atención al cliente de Lelit es siempre amable y bien informado; el servicio superior experimentado.