Las personas pueden escoger entre una extensa variedad de cafeteras, desde los colores que quieren hasta el tamaño de las máquinas.
Pero también es esencial que los usuarios sepan qué tipo de máquina precisan en su casa u oficina. Una de las ventajas de las cafeteras monodosis es que usan algo llamado cápsula para elaborar el café deseado.
Una vaina contiene suficiente café para elaborar una taza de café.
Por ello, por el momento no es requisito preparar una cafetera entera. Ya no es necesario moler los granos de café y dedicar un buen tiempo a preparar una rica taza de café aromático caliente.
Todo lo que tiene que hacer es conseguir una Cafetera Automática BEEM que le dará un café fresco, ardiente y delicioso con sólo apretar un botón.
Cafetera Automática BEEM
Una nota de precaución, estas máquinas están fabricadas para el mercado europeo donde la corriente eléctrica es diferente a la estadounidense.
Si compra una, asegúrese de que la máquina está cambiada para la salida eléctrica de 110W, de lo contrario; los consumidores se han quejado de máquinas que fallan en menos de 2 años.
Tome una taza de café impecable y díganos de qué tipo de máquina procede.
El aroma de una exquisito café
El día de hoy poseemos muchos tipos de máquinas de café accesibles en el mercado.
El comprador debe seleccionar la máquina sabiendo las esperanzas y requisitos de los clientes.
El goteo Cafetera Automática BEEM es el más utilizado. Puede producir un café recién hecho en unos diez minutos.
Detalles de la Cafetera Automática BEEM
Clásica: cafetera expreso compacta con potente bomba de 19 bar, 2 filtros de diferentes tamaños y depósito de leche integrado para espumar la leche para especialidades de café. Recomendamos un mínimo de 3,5 % leche fresca. Versátil: ya sea un café espresso simple o doble, capuchino o latte macchiato – con esta máquina de café puedes preparar tu café favorito en un instante y hacer tus primeras experiencias de barista. Excelente capacidad: el tanque de agua de 1,2 litros y el depósito de leche abnhembare de 0,4 litros ofrecen suficiente volumen para preparar varias tazas de café o espresso sucesivamente. Dos simples Espressi incluso pueden hacerse al mismo tiempo. Detalles inteligentes: las aplicaciones de acero inoxidable junto con elementos negros y un diseño compacto hacen que la máquina sea un verdadero atractivo en tu cocina. El cuenco se puede vaciar fácilmente después de cada preparación. Fácil limpieza: tanto el depósito de leche y agua, como el recipiente antigoteo se pueden quitar para que las piezas se puedan limpiar de forma fácil y rápida. Recomendamos la limpieza regular con el limpiador de sistemas de leche Beem Tamaño de café ajustable – individual, doble, individual – Con práctico portafiltros adecuado para café y polvo de café en polvo – Max. 1400 W. › Ver más detalles
Descripciones técnicos
- Ahorra espacio gracias a su diseño ultrafino
- Innovador sistema de calefacción: listo para usar en un instante
- Fácil limpieza gracias a la unidad de preparación extraíble
- Mecanismo cónico de acero inoxidable extra silencioso, ajustable sin niveles
MarcaBEEM Número de modelo03428 ColorNegro/Acero Peso del producto4,84 Kg Dimensiones del producto25 x 21 x 31 cm Potencia1450 vatios Voltaje220 Materialacero inoxidable Apagado automáticoNo Ruido72 dB Características especialesRecipiente extraíble., Función de descongelación., Elemento calefactor aislado., Compartimento para cables., Espumador de leche., Sensor eléctrico., Botón de expulsión., Calentador de tazas.
Mas, dicho y hecho, el transcurso en el tiempo debido al recalentamiento es solamente un minuto o dos, lo que hace que la espera sea muy fácil en comparación con otras máquinas.
En todos y cada cápsula se incluye una cantidad sellada de café molido que sencillamente se introduce en la máquina, que paralelamente en general lee un código de barras en la cápsula y después produce la bebida por medio de un conjunto de etapas preprogramadas.
Así que o sea lo que significan semi- y super-automáticas:
En su mayoría, muy escasas máquinas se comercializan como simplemente automáticas.
Esto se debe a que muchas máquina de espresso automática se ven y se sienten como semiautomáticas y tienen características redundantes que las hacen idénticas.
Además, algunas Cafetera Independiente tienen pequeños plus que las colocan casi en la categoría de super-automáticas.
Cafetera de palanca:
La Cafetera Automática BEEM es la que más manos necesita, puesto que emplea una palanca que se activa manualmente para hacer pasar el agua caliente por los granos de café molidos.
Cafetera Semi-Automática
Las Cafeteras Expreso semiautomáticas BEEM son básicamente un paso más que las automáticas de las «línea de base».
Al igual que las Cafetera Expresso Independiente, necesitan que muela y apisone su propio terreno, lo que puede ser una bendición para la multitud que quiere presenciar con el sabor. Sin embargo, puede ser un tanto raro si nunca lo has hecho antes.
Estos equipos son nuestras preferidas porque nivelan la practicidad y la facilidad de uso con la personalización y el estilo personal.
Así que, aunque no son completamente automáticas, incluiremos algunas de nuestras mejores máquinas semiautomáticas.
Cafeteras Super-Automáticas
Las cafeteras súper automáticas no son solo cafeteras automáticas con campanas y silbatos.
A menudo traen sus propios molinillos y espumadores de leche incorporados, que es lo que verdaderamente las diferencia.
Normalmente no debes hacer tu propio apisonamiento, lo que supone que puedes sentarte y tranquilizarte mientras el camarero de tu casa lo hace todo por ti.
Con una super-automática, le estás pidiendo a la máquina que tome las riendas. Con algunas máquinas, tendrás opciones de personalización muy específicas, lo cual es bueno en el caso de que seas un fanático del control.
Sin embargo, sólo algunas de las máquinas son tan editables, por lo que posiblemente debas aceptar la manera de hacer las cosas de esa máquina.
- Sabes cual es el origen del café?
- Características del café verde
- Café normal vs descafeinado. Cual te gusta más?
¿Qué puedes llevar a cabo tus máquinas automáticas?
¿Todavía no estás convencido de hallar una de estas cafeteras? ¿No estás seguro de lo que puedes llevar a cabo con una? Te tenemos cubierto.
La jarra de café terminada se encuentra en una placa calefactora, manteniéndola ardiente para que pueda volver a buscar recargas.
* Peso y tamaño Antes de adquirir, eche un vistazo a dónde va a almacenar su cafetera.
Si tiene planeado guardarlo, verifique que sea lo suficientemente liviano para llevarlo de manera cómoda.
Cuando escoja un modelo especialmente grande, ubique una tienda que le dé envío a casa.
Comúnmente también proponen muchas configuraciones, debido a que puede comprar cápsulas que tienen la posibilidad de generar una diversidad de bebidas distintas, desde lattes y capuchinos hasta tés y chocolate ardiente.
Tiene muchas opciones al adquirir su cafetera. Puede elegir entre prácticamente cualquier color, incluido rojo, negro, blanco, tostado, azul, rosa o prácticamente algún otro color.
Esto se coordinará con su cocina o bien habitación y puede hacer una gran pieza ornamental interior.
Además de esto, encontrará que las cafeteras vienen en una variedad de materiales que van desde plástico hasta acero inoxidable.
Al hacer numerosos cafés, las máquinas más asequibles se darán por vencidas: el agua debe calentarse y, al utilizar la varita de vapor y la cabeza del conjunto, agotará la caldera de agua y luego tendrá que rellenarse, puede ser dolorosa (no verdaderamente) y molesta.
Las calderas dobles son fantásticas pero tienen la posibilidad de ser caras o bien buscar una máquina con tecnología de «termobloqueo» que recaliente el agua de manera veloz y eficiente.
En las circunstancias anteriores, se están diseñando y desarrollando diversos tipos de cafeteras.
El concepto de frijoles a la bebida se materializó en el momento en que esta máquina podía asar, moler, procesar y sacar café en unos minutos.
Bean to cup, Pod, Cappuccino, Espresso, Pump and Capsule son ciertas categorías populares de máquinas de café desarrolladas por líderes del mercado como Krupps, Gaggia, Jura, Ascaso, etc.
Las máquinas complejas con peculiaridades originales en este momento están accesibles a fin de que los clientes las elijan.
Asimismo se tienen la posibilidad de seleccionar máquinas de diversas capacidades. Una máquina para llevar a cabo de 4 a 6 tazas en un período basta para una familia pequeña.
Mas las áreas de trabajo, comedores y otros establecimientos requerirán máquinas para generar 50 o bien más tazas de café en una hora.
De hecho, un tazón de café caliente tiene muchas virtudes! Imagine de qué manera le encanta llegar al olor del café recién hecho por la mañana.
Ya sea que se esté uniendo con amigos, golpeando el estrés o sencillamente acurrucándose en cama para leer un libro, todo lo que requiere es una taza de café.
No obstante, elaborar un tazón de Java fresco puede no ser siempre viable, fundamentalmente en el momento en que andas muy ocupado o bien realmente agotado.
Aquí es donde un instante Cafetera Automática BEEM viene a su salve. Hay varios géneros de máquinas modernas accesibles en los mercados.
Todos ellos traen funcionalidades distintas y también originales. La mayor parte de los individuos eligen la máquina totalmente automática gracias a su facilidad de uso.
Las máquinas de café de solo una taza son buenas para la gente a las que les agrada el buen gusto en el café.
De igual forma, hay algunas máquinas que ofrecen café caliente y frío.
Depende del gusto del comprador a cuál elige.
Hay numerosas cafeteras de una sola taza con peculiaridades originales accesibles en los mercados.
La Salton MES-2 es una máquina muy compacta con la capacidad de hacer solo una taza de café de 5 oz o bien 10 oz a la vez.
La máquina se muestra con un envase de agua extraíble para facilitar un llenado más simple.
Otro producto es Keurig B.100, que se afirma como uno muy exclusivo diseñado para emplear K-Cups. El Black & Decker AM8 se apoya en la tecnología de preparación a presión que necesita cápsulas de café especialmente preparadas.
Es muy conocido por su capacidad para generar capuchino, lattes o bien mochas. SSP23 de Mr. Coffee es otra taza individual Cafetera Automática BEEM que funciona con vainas de café gourmet fundamentalmente fabricadas.
Las últimas máquinas de café tienen características innovadoras como pantalla digital, jarra de vidrio hermosamente desarrollada o bien tazas de café desmontables, filtros permanentes fáciles de limpiar y mecanismos de control de calor.
Aquí hay una lista de ciertas cosas que puedes llevar a cabo con tu nueva máquina:
Espresso directo…
El clásico y rico expreso es el inicio de muchas bebidas con cafeína. Pero también se puede disfrutar por sí mismo con la deliciosa crema encima.
Esto será mejor con una máquina de alto rango, porque realmente vas a poder ver la calidad de la bebida. Es especialmente agradable en el momento en que verdaderamente necesitas ese toque de cafeína.
Americano
Si el expreso es mucho para ti, pero no quieres jugar con la leche humeante, el americano es el estilo a continuar.
Mitad agua, mitad espresso, es una opción más extendida y más diluida. Sin embargo, como el sabor del espresso es realmente fuerte, esta bebida además se goza mejor desarrollada con una máquina de alta gama.
Lungo
Un café lungo es básicamente un Americano donde el agua se añade durante el desarrollo de elaboración, en lugar de después.
Puedes hacerlos con máquinas más flexibles, principalmente semi-automáticas.
Ristretto
El Ristretto es lo opuesto a un Lungo; la mitad de la cantidad habitual de agua se usa para elaborar el espresso.
Esta es una enorme opción para la multitud que le gusta su espresso FUERTE. Así que consigue una máquina donde consigas confiar para llevar a cabo una gran bebida.
Latte
Aunque se puede hacer un café con leche sin una cafetera expreso, sugerimos sinceramente probarlo con una para obtener los mejores resultados.
Necesitarás una buena varilla de vapor para esta bebida a base de leche, así que busca configuraciones con varillas de alta definición y simples de manejar.
Macchiato
Con una máquina de espresso, tienes el lujo de llevar a cabo un espresso macchiato o bien un latte macchiato. Para alguno de estas opciones, necesitarás una varita mágica.
Cuando se hace un espresso macchiato, es más importante tomar un buen espresso. Para el latte macchiato, la varita humeante es más esencial.
Cappuccino
Esta clásica bebida italiana es una combinación de partes iguales de espresso, leche al vapor y espuma de leche.
Por eso, una buena máquina de calidad estándar debería trabajar muy bien, ya que conseguirá un expreso de calidad aceptable y una aceptable varilla de vapor.
Mejores cafeteras
Cosas a tener en cuenta en tu cafetera
Varita de vapor
Una varilla de vapor tiende a ser un óptimo indicio de la calidad general de la cafetera expreso. Lo primordial que hay que buscar en una varilla de vapor es:
- Controlada de forma manual (las automáticas pueden ser convenientes, mas las manuales le darán superiores resultados cuando se acostumbre a ellas)
- 2-4 orificios de vapor
- Buen rango de movimiento y giro para obtener ángulos óptimos
Portafiltro
Los portafiltros de gama baja son mucho más pequeños que los estándares que se encuentran en un entorno comercial.
Así que si estas buscando una experiencia semejante a la de tu cafetería local, asegúrate de que tu cabeza de conjunto acomode un portafiltro que pueda contener 16-22 gramos de tierra.
Esto perjudica principalmente al tamaño de la toma que puedes llevar a cabo, más que a la calidad general de exactamente la misma, que se ve más afectada por los propios granos de café.
Molienda
Hablando de frijoles, charlemos de molerlos. Algunas máquinas de gama alta tienen una función de molienda de frijoles en la taza que muele los frijoles justo cuando comienzas.
Generalmente son más costosas, mas si la máquina no la tiene, precisarás un molino separado.
Si optas por tener tu propio molinillo, ve aquí para entender cuál te es conveniente. Recomendamos los molinillos de rebaba plana.
A vapor o bien con bomba
Otro mecanismo de adentro a ver es el poder detrás de la presión de la máquina de café. La presión es escencial para hacer un óptimo espresso.
Mientras que el vapor es la opción «tradicional» y más económica, estas cafeteras a menudo tienen la posibilidad de padecer de una presión inconsistente, lo que significa resultados inconsistentes.
Las máquinas accionadas por bomba le dan más control sobre la temperatura y la presión del proceso de elaboración y por lo general valen la pena el costo plus.
Caldera simple o bien doble
El «punto dulce» del espresso se consigue a 90 grados con 10 bares de presión.
Las configuraciones de caldera fácil son por lo general más asequibles y más lentas en la absorción de calor.
Por otro lado, mientras que las calderas dobles son más rápidas en llegar al punto dulce, son mucho más caras.
Por lo tanto, si no estás en una recurrente crisis de tiempo y buscas ahorrar algo de dinero, una caldera simple posiblemente funcionará para ti.
Sin embargo, si está preparando cerveza para varias personas o simplemente está impaciente, tal vez desee comprar una caldera doble.
Fontanería
Si no te gusta rellenar constantemente un depósito de agua, algunas máquinas de café expreso te permiten conectarte directamente a una línea de agua en tu cocina.
Sin embargo, la mayoría de la multitud está bien con un depósito de agua más grande.
Si no tomas bastante café expreso todos los días o bien no te importa rellenar el depósito, puedes ahorrar algo de dinero comprando una máquina con un depósito más pequeño.
Además, si disfrutas el té o bien una forma fácil de precalentar tu taza, ciertas máquinas tienen un pico de agua secundario. Esta opción no es exactamente necesaria, mas es un bonito detalle.
Mantenimiento de una cafetera automática
Una cosa que hay que considerar con estas máquinas es lo fácil que son de mantener.
Los elementos quitables tienden a llevar a cabo las cosas más simples de limpiar, mas comunmente hay que adecentar a fondo la máquina para sostenerla andando a plena capacidad.
Este artículo te va a dar un paso a paso sobre cómo mantener tu máquina.
En algún momento, por otro lado, debes considerar la calidad de los materiales en tu máquina.
El plástico tiende a deteriorarse más rápido que cosas como el acero inoxidable, por lo que sus esfuerzos de mantenimiento solo tienen la posibilidad de sostener una máquina de baja calidad en desempeño durante un tiempo limitado.
Programabilidad
Si eres especial sobre cómo se prepara tu expreso, tienes dos opciones. Puedes hallar una aceptable máquina semi-automática o bien una máquina super-automática de clase alta.
Las máquinas automáticas de baja calidad no le darán la flexibilidad que requiere.
Con una máquina semiautomática, deberás hacer más esfuerzo físico y práctica para obtener la infusión impecable.
Sin embargo, cuando te habitúes, deberías ser capaz de conseguir exactamente lo que deseas.
Por otro lado, las máquinas automáticas de alta gama tienen que darle muchas opciones programables que le dejarán ajustar su elaboración con sólo pulsar unos pocos botones.
Así que esta categoría verdaderamente se reduce a precio y conveniencia. Las máquinas semiautomáticas son más asequibles pero necesitan más esfuerzo de su parte.
Las máquinas super-automáticas son de manera significativa más caras mas suelen ser mucho más simples de conducir.
Experiencia
Mientras que todos aspiramos a ser baristas ultra talentosos en el hogar, debes empezar en algún lugar.
Y algunas veces es preferible practicar en una máquina más económica y fácil de utilizar que saltar de manera directa a la máquina de los sueños que podría abrumarte.
Si ahora tienes algo de vivencia, podría servir la pena ahorrar un poco para invertir en una máquina que sabes que te durará mucho tiempo.
De esta manera, sabes que podrás usarla sin demasiados problemas y podrás conseguir una cerveza de enorme calidad.
Pero si deseas probar algo antes de comprometerte enserio con una máquina para la próxima década, logra una máquina de gama baja. De esa manera, puedes tener una idea de las peculiaridades que te importan y las que no.
Marcas de cafeteras automáticas
Hay unas pocas marcas que se conocen comúnmente por ser fiables con máquinas de buena calidad más allá del precio.
Muchas de estas marcas aparecen en esta lista, incluyendo De’Longhi, Breville, Gaggia, Rancilio y Jura.
Sin embargo, mientras que todas y cada una de las marcas que aparecen aquí producen grandes aparatos, se producen en distintas sitios.
Algunas de son italianas, en tanto que otras tienen su sede en el Reino Unido. Y algunas compañías tienen sus máquinas producidas en China.
Por lo tanto, puede valer la pena comprobar una marca y sus políticas de producción para ver si se alinean con sus ideas y opiniones personales, inclusive si no afectará realmente la calidad de su espresso.
Envuélvalo.
Esperemos que logre usar esta lista y la información que hemos emparejado con ella para tomar una decisión informada al seleccionar una máquina de espresso.
¡Feliz cafeinado!